Acógenos, Madre, en tu infinita ternura de Madre

Se dice de Dios que es el Dios de la infinita ternura y misericordia. Y es verdad, así lo asegura la Sagrada Escritura en los textos del Antiguo Testamento.

Jesús, es la parábola de la ternura y de la misericordia delPadre. El, a lo largo y ancho de su camino de Galilea a Jerusalén, fue sembrando los caminos del mundo de misericordia y reveló con toda su persona y sus gestos entrañables que la ternura de Dios es infinita y eterna. Nos reveló a un Dios amablemente cercano, pródigo en amor redentor con todos, lleno de bondad y de cariño por todas y cada una de sus criaturas.

María, junto a Jesús, es la Madre del amor, de la misericordia y de la ternura, también infinita. Nadie como Ella nos ha hecho conocer el corazón de Dios Padre, bueno, misericordioso y fiel. La imagen de Dios que nos presenta el profeta Oseas, elevando a la criatura hasta sus mejillas para colmarla de bondad y de ternura, es una imagen que María testimonia como nadie en la historia de la humanidad herida y crucificada.

En este día le pedimos a María participar de la ternura de Dios en su amor de Madre buena y, como Ella, nos comprometemos a revelar en cada uno de nuestros gestos redentores el cariño infinito de Dios por todos sus hijos e hijas. Nuestro Fundador decía que la ternura de María, su piedad y misericordia están reservadas para los devotos de su corazón. Acerquémonos, pues, a esta ternura para llegar a comprender hasta el fondo y hasta el final la esencia del amor de Dios para con todos sus hijos.

Panagia_Kardiwtissa copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s